Compartir

Se cumplen 20 años desde que telecinco estrenó el primer episodio de ‘Al salir de clase’. La serie de la sobremesa, que se convirtió en todo un éxito entre los adolescentes, integró a un numeroso reparto entre las que se encuentran algunas de las figuras más destacadas del cine y la televisión de hoy en día.

Intérpretes como Elsa Pataky o Sergio Peris-Mencheta formaron parte de una de las producciones más populares y ahora, cuando se cumplen dos décadas de su debut televisivo, algunos de los que participaron en ese proyecto han querido reunirse para recordar viejos tiempos.

Cristina Castaño (Lidia), Leticia Dolera (Ángela), Mariano Alameda (Íñigo), Daniel Huarte (David), Sergio Peris-Mencheta (Daniel), Víctor Clavijo (Raúl), Miguel Ángel Muñoz (Javier) y Marian Aguilera (Miriam) participaron en este peculiar reencuentro en el que echamos de menos otros rostros representativos de ‘Al salir de clase’ como Hugo Silva, Pilar López de Ayala, Fran Perea, Alejo Sauras o Elsa Pataky.

Varios de los actores han compartido en redes sociales comentando lo bien que lo pasaron en este reencuentro y cómo les guatría repetir. ¿Establecerán una quedada anual?

Seguro que también te interesa…

Nuevo reencuentro de los ‘triunfitos’ con destacadas ausencias

El reencuentro de los actores de ‘El príncipe de Bel Air’

2016, un año de reencuentros universales

Fuente de noticia

No hay comentarios