Compartir
Eddy Díaz.

JOSE ALFREDO ESPINAL

Editor/Caribbean Digitgal

SANTIAGO.- El dominicano Eddy Díaz, manager campeón de la recien concluida Serie del Caribe, con el equipo de México, Yaquis de Obregón, celebrada en Puerto Rico, no descarta la posibilidad de dirigir al equipo Águilas Cibaeñas, tras la renuncia del capataz del conjunto, Tony Peña.

Eddy Díaz.

“Ahora mismo estoy en la celebración y México es la primera opción, pero debo decir que las Águilas Cibaeñas es el conjunto de mis amores. Vamos a ver lo que puede pasar”, expresó Díaz este viernes, al término de un encuentro con el aspirante presidencial perredeista, Miguel Vargas Maldonado, a quien le manifestó su apoyo político.

Díaz, que agradeció a México por darle la oportunidad, destacó las buenas relaciones con el presidente y gerente general de las Águilas, Winston-Chilote-Llenas.

Eddy Díaz fue asistente del manager Félix Fermín cuando estuvo con el equipo mamey en la temporada de 2008-2009.

“Siempre pensé que mi equipo iba a ser el campeón de la Serie del Caribe, ya que no íbamos a viajar tres mil millas para perder, pero siempre mantuve la idea que el impacto fuerte era ganarle a dominicana y lo hicimos”, afirmó.

Sobre el deseo de  algún momento dirigir en las Grandes Ligas, Eddy Díaz, manifestó que “Dios dilata las cosas, pero no la niega”.

No hay comentarios