Compartir
El campeonato nacional Kendall de motocross será definido en el último evento del año, el próximo domingo en la pista internacional de La Gran Parada, puerto Plata.

Oscar Polanco

Especial/Caribbean Digital

PUERTO PLATA, República Dominicana. El campeonato nacional Kendall de motocross será definido en el último evento del año, el próximo domingo en la pista internacional de La Gran Parada, puerto Plata, donde los pilotos buscarán el liderato individual.

El campeonato nacional Kendall de motocross será definido en el último evento del año, el próximo domingo en la pista internacional de La Gran Parada, puerto Plata.

En cada una de las categorías la rivalidad se acrecienta en vista de que importantes encasillados no tienen líderes seguros, sobre todo en MX-1 para expertos, master A, novatos y super pee wee.

La categoría mayor, MX-1 para expertos, tiene a Raynear Mejía de Líder (375), con diez puntos arriba de Jossiel Ismaury Brito (365), por lo que el campeonato se definirá el domingo entre ellos dos.

Sin embargo, el evento se cierra para el segundo lugar, pues Ariel Lora (314), está a 41 de Brito, mientras Jim Beily Pacheco (269) del Team Kendall Racing, se pega a 45 del tercero.

Otra categoría caliente que se definirá el domingo es la master A la cual encabeza Glasses Jiménez (388), del Team Kendall Racing, apenas tres puntos arriba de Starling Vargas (385), ellos, con los puestos primero y segundo seguros, dejan lucha por el tercero entre, Carlos Brito (285), Jorge Suárez (247) y César Díaz (219).

Mientras que Samuel Colón (384) y Bryan Cohén (372), distanciados apenas por 12 puntos, libran un duelo a muerte súbita por la supremacía de los novatos, los demás no tienen chance de ser campeones, pues, Darwin Báez (307), aunque asegura el tercero, se queda ahí.

Donde la cosa está caliente es en la categoría super pee wee donde dos valientes niños libran un duelo terrorífico por ser campeones, se trata de Joseph Cruz (422) y Luís Martínez (414), separados apenas por ocho puntos, esa definición será emocionante, aquí, Melvin Quiroz es seguro tercero con 326.

Dejando lucha por las posiciones, segunda y tercera en algunas, ya tienen campeones seguros, las categorías: MX-2 para expertos, Raynear Mejía (394); pre-expertos, Luís José Durán (447); master B, Glasses Jiménez (444); 85cc, Randy Méndez (394); 65cc, Starling Mora (438) y pee wee, Wilson Javier (400), éste es el único invicto hasta ahora.

Las últimas informaciones sobre el evento del domingo serán anunciadas el martes a través de la dirección de comunicación de la Federación Dominicana de Motociclismo, el mismo es auspiciado por lubricantes Kendall, copatrocinado por cerveza Presidente, Brugal, Pepsi, los canales de Santiago, 16, 25, 29, 43, 55 y 57 y otros.

No hay comentarios

Deja un comentario...