Compartir
Víctor Manuel Terrero y Gonzalo Castillo. Archivo
Por Nelson Féliz            
Especial/Caribbean Digital
BARAHONA.-El director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el Sida¨CONAVIHSIDA¨, doctor Víctor Manuel Terrero, anunció su respaldo al licenciado Gonzalo Castillo para que sea escogido como miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana.

 Víctor Manuel Terrero y Gonzalo Castillo. Archivo
Víctor Manuel Terrero y Gonzalo Castillo. Archivo
El ex miembro del CC y ex diputado de la República,destacó que deberia ser un compromiso y una responsabilidad de cada miembro del Comité Central,apoyar una candidatura que vaya a constribuir al crecimiento del partido en todo territorio nacional.
¨Yo me atrevería hablar en nombre de estas cuatro provincias e interpretando el deseo de la mayoria de la región,para que en ese organismo de alta dirección haya un miembro que conozca esta empobrecida demarcación¨manifestó Terrero.
El ex diputado afirmó que los miembros del Comité Central deben favorecen con su voto al compañero Gonzalo Castillo,para que este sea miembro del maximo organismo peledeista.
Dijo que Castillo a constribuido directa e indirectamente para que el Partido de la Liberación Dominicana salga triunfante en los ultimos procesos electorales,jugando un papel muy preponderante para que el hoy presidente República Danilo Medina fuera el ganador de las elecciones del 2012.
Asimismo,dijo que el licenciado Gonzalo Castillo,quien tiene más de 30 años militando en esa organización politica ,siempre apegados a los idearios y principios eticos que se enseño el fundador y lider   del PLD, profesor Juan Bosch.
Manifesto que la integración del compañero Gonzalo Castillo al Comité Político de nuestro partido sería una de las más positivas decisiones que se podrían adoptar y constribuiría grandemente al desarrollo y fortalecimiento de nuestra organización.
Gonzalo Castillo nació en Barahona, ingresó al PLD en el 1979, en el comité intermedio Gregorio Urbano Gilbert y  posteriormente pasó al Comité Intermedio 24 de abril en Santo Domingo y en el 2000 fue escogido como miembro del Comité Central del partido.
El director de CONAVIHSIDA,doctor Victor Manuel Terrero,dijo que los dotes políticos que posee Gonzalo Castillo, su conocido accionar, sus condiciones de trabajador incansable y su firmeza al momento de hacer las cosas, lo hacen más que merecedor para formar parte del máximo organismo de dirección del PLD”.

No hay comentarios