El disgusto de Tamara Gorro

Tamara Gorro estaba dispuesta a divertirse y disfrutar de Valencia y sus fallas al máximo, pero un acontecimiento truncó sus planes. La presentadora ha utilizado Instagram para contar a su ‘familia virtual’ lo ocurrido.

Tamara estaba disfrutando al máximo de las fallas junto a una amiga, grabándose vídeos junto a algunos seguidores y lastimando que la riñonera que estrenaba en ese momento se había roto, cuando de repente sufrió un robo: «Me acaban de abrir el bolso, robar absolutamente todo y nos vamos a comisaría a denunciar. Increíble, de verdad, empezar una noche así y terminarla de esta manera. ¡Qué pena!».

Tras poner la denuncia, Tamara Gorro se ha mostrado muy enfadada mientras explicaba que había anulado todas sus tarjetas y ahora tendrá que cambiar la cerradura de su casa. «Qué pena que la gente salga a divertirse y haya cuatro sinvergüenzas de mie*** que vengan a jo*** a los demás».

A pesar de ello, ha sacado su actitud positiva y ha recomendado a otras personas que quieran disfrutar de las fallas que tengan cuidado con los carteristas.

Seguro que también te interesa…

Tamara Gorro se desnuda en Instagram para celebrar el Día de la Mujer

Tamara Gorro pide respeto en Instagram para Ezequiel

Tamara Gorro pide ayuda para conseguir pañuelos oncológicos infantiles

Tamara Gorro enseña la cicatriz de la cesárea

¿Sabías que Tamara Gorro es Capricornio? Consulta su horóscopo

Fuente de noticia