Compartir
El diputado del PLD, Víctor Suárez.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, República Dominicana.- El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Víctor Suárez, afirmó que la gestión municipal  que encabeza el doctor Gilberto Serulle  ha demostrado un excelente    nivel  de trabajo por la comunidad de Santiago.

El diputado del PLD, Víctor Suárez.

El congresista del partido de Gobierno dijo que los múltiples trabajos que ha realizado el doctor Serulle, en la mayoría de los sectores del municipio de Santiago, es una muestra del interés que tiene en resolver los problemas   acumulados por la ciudad.

El legislador  por la  provincia de Santiago ofreció sus declaraciones durante un recorrido que realizó con el doctor  Serulle, en los barrios de San Francisco, El callejón de Los Romanos, San Bartolo y  La  Flor , todos  en el sector de Gurabo.

Asimismo, el Alcalde del municipio visitó esos lugares, conjuntamente con líderes  comunitarios y de Juntas de Vecinos, con el objetivo de  construir un conjunto de obras solicitadas  por  los habitantes   de   esos barrios  de Santiago.

El Alcalde de la ciudad, al llegar al cementerio Municipal de Gurabo, en el sector de San Bartolo, dijo  que a petición de los habitantes del sector, y del padre Edwin  Alonso, de la parroquia del sector, ordenó la construcción de nuevos nichos, una oficina y un peatonal  con  espacio  suficiente para la entrada y salida  de los que usan los servicios   de esa morada santa.

Además, el doctor Serulle  visitó  el parque  del sector  de la Flor de Gurabo, para  evaluar y reajustar el presupuesto de todo el proyecto y reiniciar su construcción con el mismo contratista  que había iniciado la obra de esparcimiento y recreo,  así como el rescate de aéreas verdes para su acondicionamiento y disfrute  de los habitantes del sector.

Asimismo, el doctor Gilberto Serulle llegó al sector de San Francisco, y  al establecer un amplio diálogo con los dirigentes de las Juntas de Vecinos del lugar,  en el  que se acordó crear todas las condiciones humanas y materiales para la ampliación de la principal vía de ese sector.

En la conversación del Alcalde  de la ciudad, con los líderes comunitarios de San Francisco, también se estableció la construcción  de unas  diez viviendas,  que facilitarían  el espacio     que se necesita para ampliar la calle de ese barrio del municipio de Santiago.

El doctor Serulle visitó  también el  callejón de Los Romanos, con el objeto de evaluar la construcción del techado  del Club  de la Asociación  Unidas de Gurabo, para facilitar las prácticas  de las diferentes disciplinas deportivas  que realizan  los jóvenes y adultos del sector.

En los diferentes sectores  visitados por el Alcalde  de la ciudad, dijo ¨he venido  aquí para resolver los problemas  de nuestras comunidades, y en todo lo que tiene que ver con el presupuesto participativo.¨

No hay comentarios

Deja un comentario...