Compartir
Abel en una actividad.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El diputado Abel Martínez realizó este jueves un multitudinario encuentro “mano a mano” en el populoso sector de Los Salados en apoyo a la candidatura de Danilo Medina.

Abel durante la actividad.

Martínez, quien es presidente de la Cámara de Diputados y dirige el Movimiento Pa’lante con Danilo, recorrió las calles del sector saludando a cada residente que salía a su paso  mostrándole su simpatía y apoyo entusiasta a la candidatura peledeísta.

Quedó demostrado que si las elecciones fueran hoy, allí, ganaría 80-20, puesto que como dice la canción “Los salados e’ de Danilo”.

Los Salados pertenecen al Bloque 5, junto a Buenos Aires, Los Ciruelitos, Camboya, Los Reyes, Francisco del Rosario Sánchez, Vuelta Larga los cuales son responsabilidad electoral del diputado.

Martínez dijo que “con nuestro poderoso equipo estamos tirados a las calles trabajando 24 horas para que el próximo 20 de mayo las urnas se llenen de votos morados a favor del binomio ganador Danilo-Margarita”.

A su paso, los hogares estuvieron identificados con afiches, pancartas y banderas dando un sí rotundo al verdadero “cambio seguro” que significan las candidaturas del Partido de la Liberación Dominicana.

Mañana viernes el recorrido “mano a mano” se trasladará a otro sector popular de esta ciudad que, tradicionalmente, ha dicho sí al PLD: Abel y su movimiento Pa’lante con Danilo estarán en el Ensanche Bermúdez.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...