Compartir

Cada vez son más las mujeres que están dispuestas a romper con el tabú de los efectos que el embarazo deja en el cuerpo de la mujer. Hace unos días, Tamara Gorro mostraba su barriga tras haber sufrido una cesárea durante la llegada de su hijo al mundo. Ahora, la modelo Chrissy Teigen se ha animado a mostrar orgullosa como luce su cuerpo días después de la llegada de su bebé.

Que el embarazo deja efectos en el cuerpo de la mujer es evidente. La imagen de muchas actrices, cantantes y modelos que lucen cuerpos espectaculares y atléticos cuando no ha pasado ni una semana después de haber alumbrado a sus hijos, distorsiona la realidad y cada vez son más las mujeres que están dispuestas a romper con ello, mostrándose al mundo completamente al natural.

Chrissy Teigen acaba de dar a luz a su segundo hijo y se convertido en todo un ejemplo de superación y en un referente en la normalización del cuerpo femenino tras el parto gracias a un desnudo que ha publicado en Instagram. Junto a la fotografía, Teigen ha incluido un aplaudido mensaje en el que indicaba: “Por favor, no me avergüencen. Soy una ensalada fuerte y orgullosa haciendo una mujer, siendo natural e intentando vivir mi vida”.

Chrissy se ha convertido en todo un ejemplo para muchas mujeres que intentan normalizar el aspecto del cuerpo de las mujeres tras dar a luz. ¡Bravo!

Seguro que también te interesa…

El trauma de Beatrice Borromeo: “En el parto sufres como un perro”

Tamara Gorro enseña la cicatriz de la cesárea

Tamara Gorro habla sobre la recuperación de su físico tras el embarazo

¿Sabías que Chrissy Teigen es Sagitario? Consulta su horóscopo

Fuente de noticia

No hay comentarios

Deja un comentario...