Compartir
Ana Lucía Domínguez.

José Antonio Aybar F.

(aybarjo@gmail.com)

Del periódico El Nacional

SANTO DOMINGO./ Ana Lucía Domínguez, la popular Sofía de la telenovela “Perro amor”, asegura que  al igual que este personaje se considera buena hija y excelente amiga.

Ana Lucía Domínguez.

Su debut internacional en las telenovelas  fue en “Gata salvaje”, grabada en Miami, aunque es  a través de su participación en  “Pasión de gavilanes” cuando obtiene la consagración total internacional.

Ana Lucía es tema de las principales publicaciones de entretenimiento, así como de programas de radio y televisión, a partir de ser  portada de la revista española Interviú  para la que posó de manera muy sensual y desnuda.

Aunque hizo un trabajo similar para la revista colombiana SOHO, en dos ocasiones, es con este desnudo que logra llamar la atención de todos.

Sobre el particular Domínguez confiesa que “no soy modelo, pero en muchas de esas fotografías elno estaba totalmente desnuda, me quitaron el hilo dental con photoshop para que la gente creyera que estaba sin nada de ropa, pero realmente no lo estaba”.

Su gran paso

En el 2009 fue contratada por Telemundo para protagonizar la telenovela “Perro amor”, junto al actor puertorriqueño Carlos Ponce y la actriz colombiana Maritza Rodríguez. Ese protagónico la lleva a radicarse en  Miami para la grabación de dicha producción.

Además de “En perro amor”, que se transmite de lunes a viernes, por Telesistema, canal 11,  le dan la gran  oportunidad de cantar dos  canciones.

Su nombre comienza a fortalecerse en el ambiente y en el 2010 protagoniza la   telenovela de suspenso y drama “El fantasma del gran hotel”, en su natal colombia para  la cadena RCN.

El próximo domingo, Ana Lucía conversa con Carmen Elena Manríquez, en el  programa Focus,  de su carrera,  de su familia,  su esposo y revela que ya se siente lista para asumir el importante rol de ser madre.  La producción televisiva  se transmite cada domingo a las 7:30 de la noche por el canal 7 de Antena Latina.

UN APUNTE

En Focus

La actriz , que será la invitada especial este domingo en el programa Focus, habla sin reservas de las fotos desnudas que se tomó para una afamada revista y que en exclusiva podrán verse en la entrega de este fin de semana, del programa que conduce Carmen Elena Manrique.

1 Comentario

  1. te quiero culiar toda el domingo isimos una tregua para carpurarte y violarte asique preparadita tenes un re culito unas ganas de meterte los dedos hasta el fondo de todo hija de remil puta sabes como te sobo todas las tetas carnosas y ese culito hermoso y cartoso sos linda culona tetona canosona y esa boquita sabes los petes que hara no sabes una maravilla te acordas esa noche que estuvimos juntos que te disfrasaste para que nadie nos reconosca hay dios mio te acordas cuando te la chupe toda hay dios me gustaria repetirlo de ves en cuando con vos y nada mas vos culoncita y cuando me la chupaste toda hay dioooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssss

Comments are closed.