Compartir
El carnet de la Universidad es un documento único e intransferible con el cual el estudiante se identifica como miembros activos de la Universidad.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./Con el propósito de identificar a todos sus estudiantes, el Centro Universitario Regional de Santiago (CURSA), lleva a cabo el proceso de Carnetización del 4 al 20 de Mayo, el cual es realizado de lunes a viernes, en horario de 8:00 de la mañana hasta el medio día y  de 2:00 p.m. a 6:00 de la tarde. Un servicio totalmente gratis.

El carnet de la Universidad es un documento único e intransferible con el cual el estudiante se identifica como miembros activos de la Universidad.

El carnet de la Universidad es un documento único e intransferible con el cual el estudiante  se identifica  como miembros activos de la Universidad.

Con el nuevo carnet, la Universidad persigue iniciar un proceso de utilización de nuevas tecnologías para mejorar los servicios, la identificación y seguridad al interior del campus.

Todos los servicios que ofrece el cursa como ingreso a la Biblioteca, servicios de caja, registro y otros, se realizarán a través de esta tarjeta de identificación.

Los estudiantes que se carnetizarán en esta primera etapa deben llenar un formulario en la página www.uasd.edu.do, además para solicitud de la tarjeta de identificación deben estar activos en este semestre y presentar la cédula de identidad en el edificio administrativo.

El CURSA en la  nueva administración que dirige el Dr. Genaro Rodríguez está llevando a cabo estas y otras iniciativas que la institución académica demandaba hace años, como la entrega de carnets y un mejor el servicio telefónico de la academia, lo cual se está cumpliendo a cabalidad.

No hay comentarios