Compartir
Vicente (El León de la ACDS), se molestó porque dudaron de su voto a favor de un candidato.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El cronista Francisco Vicente (El León de la ACDS), y redactor del periódico La información, amenazó con darle una golpiza al periodista y cronista José Alfredo Espinal (hasta matarlo si era necesario), porque simplemente este último le enrostró en su propia cara que dudaba que respaldaba a Américo Cabrera a la presidencia de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS).

Vicente (El León de la ACDS), se molestó porque dudaron de su voto a favor de un candidato.

“Yo te entro a trompadas, mojón”, insultaba constantemente el desenfrenado cronista deportivo, visiblemente molesto por los pronunciamientos en su contra.
“Qué es lo que tu estas hablando de mi”, preguntó Vicente, a lo que de inmediato Espinal le respondió: no tengo que hablar de ti, porque lo que estaba hablando de lo dije a ti en tu cara, y es que no confiaba que tu voto fuera para Américo y punto, eso fue lo que dije”, agregó Espinal.
Los cronistas deportivos Víctor Almánzar, Américo Cabrera, Osvaldo Matías, Carlos Tatis y Bartolo García, entre otros, impidieron que el Francisco Vicente le entrara a trompadas al periodista José Alfredo Espinal.
Por la forma violenta de Vicente daba a la impresión que estaba bajo los efectos del alcohol.
En el proceso electoral el periodista Carlos Manuel Estrella resultó ganador a la presidencia de la ACDS con 51 votos validos contra 39 del periodista Américo Cabrera, en unas votaciones realizadas de manera organizada.
Al conocer el resultado final, Cabrera felicitó a Carlos Manuel Estrella y abogó por el fortalecimiento y la unidad de la ACDS.

1 Comentario

  1. OJO… DE FRUSTRACION POR LA DERROTA DE AMERICO BUSCA OTRO CHIVO ESPIATORIO… Y NO USE MI NOMBRE PARA NADA…. CLARO…. POR SI NO LO SABIA, ESPERO QUE LO SEPA TENGO LOS JUEGOS PESADOS Y CARA A CARA… NO ESCRIBIENDO, NI HABLANDO PEDEJADAS… PARA QUE NO TE EQUIVOQUE CONMINGO….

Deja un comentario...