Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMETRASAN) informa a la sociedad de Santiago y a toda la Región del Cibao, que el nuevo comandante de esta plaza será el Coronel Bartolo Gil Melo, por disposición del Ministro Mayor General  José Aníbal Sanz Jiminián director General de AMET.

El nuevo incumbente de la AMETRASAN, enfocará su trabajo con firmeza en solucionar el problema de los asuntos viales de esta ciudad, manteniendo un  adecuado y respetuoso comportamiento de los agentes bajo su mando, como es el interés del General Sanz Jiminián.

Escuchar al ciudadano, dedicarle tiempo de calidad, ser cortés, actuar con firmeza antes los violadores de la Ley 241, son algunas de las cualidades que el nuevo comandante Gil Melo seguirá tomando en cuenta en su nuevo compromiso para obtener el éxito esperado.

El Coronel Gil Melo procede de la plaza del Comando Sur-Este con asiento en Hato Mayor, donde junto a sus subalternos realizó un excelente trabajo, respetando la vida y bienes de los ciudadanos de esa demarcación geográfica.

Agradece la oportunidad que recibe del General Sanz Jiminián director de esta institución  y del Presidente de la República, Doctor Leonel Fernández Reyna, el poder continuar aportando sus conocimiento en una plaza tan importante como es la de Santiago de los Caballeros y la Región del Cibao.

No hay comentarios