Compartir

POR RAMON MARTINEZ
[email protected]
Especial/Caribbean Digital


En esa ciudad muchos resaltaron las cualidades humanas y de servicio en que se desempeñó Rafael Evans, ex cónsul.

NUEVA YORK.- A partir de este miércoles el Consulado General de República Dominicana,en esta ciudad tendrá un nuevo inquilino: Máximo A. Corcino, quien asumirá sus responsabilidades en  sustitución de Rafael Evans.

El cónsul general, Corcino, tomará las riendas del Consulado Dominicano en la ciudad de Nueva York, justo cuando el reloj marque las 11 de la mañana.

Máximo A. Corcino, sustituirá a Rafael Evans, quien es catalogado como uno de los cónsules más emprendedores, humano y servicial que ha tenido la representación consular quisqueyana.

El nuevo cónsul fue nombrado mediante el decreto 495-11 y juramentado por el presidente  Leonel Fernández, recientemente.

“Tenemos el placer de invitarle al acto de toma de posesión del nuevo cónsul general, Máximo A. Corcino, este miércoles  31 de agosto del   2011, justo cuando el reloj marque las 11 de la mañana” dice la invitación del consulado.

La sede del consulado de la República Dominicana, en Nueva York, está ubicado en  1501 Broadway, Suite  410 Entre las calles 43 y 44.

Se supo que el cónsul hasta el medio dia de mañana, Rafael Evans, agradece la confianza que depositó en él presidente y confió que su labor haya sido del agrado de todos.

No hay comentarios

Deja un comentario...