Compartir
El Pachá y el Cocodrilo

Servicios/Caribbean Digital

Desde que hicieran el “TV Can” en Santiago y otros espacios juntos hace 22 años, estos dos grandes animadores de la radio y la televisión no habían pasado una jornada juntos a hasta este sábado en “Pégate y Gana”, Con Domingo y Pachá.

 El Pachá y el Cocodrilo

El Pachá y el Cocodrilo

Una química que no muere y que 22 años después se mantiene viva como pudo manifestarse este sábado en Con Domingo y Pachá, cuando Nelson Javier El Cocodrilo y Frederick Martínez El Pachá, se juntaron para animar durante cuatro horas con igual energía y la brillantez de siempre que ha caracterizado a estos dos comunicadores.

Santiago de los Caballeros los vio juntarse y animar espacios como “El TV Can” y otros de buena teleaudiencia en su momento, para luego cada quien hacer carreras profesionales por separado en uno y otro espacio y los escenarios han sido igual de variados.

En Santo Domingo, Santiago y Nueva York, estas figuras que forman parte de una generación que inyectó un tanto la animación de radio a la pantalla chica han desplegado su trabajo y sus nombres salieron hace tiempo del ámbito regional para convertirse en nacional  e internacional.

Los televidentes que disfrutan cada semana Con Domingo y Pachá, este sábado 14 de los corrientes se dieron banquete cuando al escenario salieron Frederick Martínez y Nelson Javier El Cocodrilo para animar y encantar en una producción ágil, dinámica y llena de elementos digna de dos titanes de la conducción y que en cuatro horas mantuvieron arriba y en conexión directa con el teleauditorio.

Igual de buena como es la animación del dúo formado por Domingo Bautista y El Pachá, resultó este encuentro entre el Cocodrilo y Martínez que se realiza 22 años después para la televisión nacional.

Fue la invitación al Pégate y Gana que cada semana brinda el espacio de Color Visión de 12:00 a 4:00, con rifas, concursos, reportajes, entrevistas, noticias y los mejores artistas actuando en vivo, pero que esta vez se dio la novedad del junte entre El Pachá y El Cocodrilo.

Nelson Javier y Frederick Martínez, el primero exitoso desde la hidalga de los 30 Caballeros con su espacio “El Show de Nelson” a través del canal 25, y el segundo figura estelar de la radio estación La Mega FM y Telemundo, en Nueva York.

No hay comentarios

Deja un comentario...