Compartir
Edwin De León Berroa, Belardy Pena, Sergio Tobal y Rafael Moreno (Foto: Benedicto Pimentel).

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ El Club Deportivo Naco anunció la celebración de la II Copa de Tenis Naco 2011 con los auspicios de Logomarca, que se desarrollará los días 26 y 27 del presente mes, teniendo especial dedicatoria al presidente de la Federación Dominicana de Tenis, licenciado Persio Maldonado Sánchez.

Edwin De León Berroa, Belardy Pena, Sergio Tobal y Rafael Moreno (Foto: Benedicto Pimentel).

El anuncio fue hecho por el comité de tenis y la dirección de Deportes del Club Naco, en el marco de una conferencia de prensa celebrada el pasado viernes.

La bienvenida a la actividad, estuvo a cargo de Rafael Moreno, inmortal del deporte: Belardy Peña, director de Deportes del club, adelantó que en el certamen participarán los principales clubes del Distrito Nacional.

Peña estuvo acompañado del ingeniero Sergio Tobal, presidente de la Asociacion de Tenis del Distrito Nacional.

El profesor Edwin De León Berroa, informo del formato y reglas correspondiente, donde se estera compitan más de 150 jugadores en sencillos.

Jugaran en las categorías mini, 10, 12, 14, 16 y 18 años de ambas ramas en sencillos

Estarán accionado los clubes Arroyo Hondo, Santo Domingo Tenis Club, Club Claro-CODETEL, Centro Olimpico JPD, el Parque del Este, la Asociacion de Tenis de San Cristóbal, Casa de España y el Santo Domingo Country Club.

El patrocinador oficial es Logomarca, con las colaboraciones de agua Alaska, Malta Morena, Cortes Hermanos, N+D Ingredientes, Domicen, útiles deportivo Wilson, Graphic Market, Multicentro Churchill y Bonnelly Soluciones.

Moreno, estuvo acompañado del cuerpo de profesores integrado por Carlos Méndez, Víctor Manuel Rosario, Wilton Rodriguez, Narciso Martínez y De León Berroa.

El cierre de inscripciones será el próximo 23 de marzo, a las 6:00 PM, para mas informaciones pueden comunicarse al 809-565-6602, extensiones 242 y 245 y al celular 809-309-8911.

No hay comentarios