Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El club deportivo y cultural Arroyo Hondo celebrará un gran festival deportivo y recreativo, con motivo al 58 aniversario de la cooperativa San Miguel.
La actividad será desarrollada el domingo 3 de julio a partir de las l0.00 de la mañana, en el play de la comunidad de Arroyo Hondo.
En la misma tomarán parte varias disciplinas deportivas como en softbol femenino, San José de las Matas, Sabana Iglesia, Rafey y la zona sur de Santiago, además en la modalidad masculino accionaran, igual cantidad de equipos incluyendo al combinado de los bandidos de un sólo brazo campeones mundiales.
También participarán 4 equipos de béisbol juvenil, Dominó, actividades recreativas para los niños y exhibiciones de, Karate y Taekwondo.
En la actividad habrá reconocimientos especiales para, personalidades, equipos, juntas de vecinos, clubes y jugadores destacados.
El evento esta siendo organizado por los dirigentes deportivos, Hilario Balbuena y Mayra Castillo, además al final del encuentro se hará el tradicional asopao para más de 500 personas.

No hay comentarios