Servicios/Caribbean Digital
Santiago, R. D. – El Club Activo 20-30 de Santiago, Inc. realizó de manera exitosa la primera edición de Famosos al Servicio el pasado jueves 2 de mayo, en las instalaciones de Foodtrópolis en Santiago.
Entre luces, buena música, risas y diversión, más de dos decenas de personalidades del medio artístico de nuestro país se dieron cita para servir de mozos en los distintos food trucks y para entretener al público con sus presentaciones.
Desde deleitarnos con el talento musical de Addy, Chris Romero, Oriana Padrón, La Banda, Lo’ Primo, Rose Matteo, Frandy Sax, Ciudad de Ángeles y The Legacy, reírnos sin más no poder con las ocurrencias de Trompo Loco, Anderson Humor, Liondy Ozoria y Lo’ Lio de Lía, disfrutar del don de palabra de Francisco Vásquez, Iliana Rosario, Yovaldo Ordoñez y el pasado socio de nuestro Club Richard Espinosa, descubrir el talento culinario de los concursantes de la primera temporada de MasterChef Margaret Peña, Neoly Domínguez y Luis Midence, hasta descubrir lo polifacéticos que pueden ser los chicos de FrankOs, la escritora Keila González y el Grupo Jayson Guzmán con Sangre Nueva, fue una noche sin desperdicios.
El objetivo principal de esta actividad fue el recaudar fondos para dotar a la Unidad de Quemados Dra. Thelma Rosario con un capnógrafo, el cual se utiliza para monitorear los niveles de CO2 en los pacientes quirúrgicos.
Agradecemos de manera especial a nuestros patrocinadores y colaboradores, sin los cuales este evento no hubiese sido posible: Brío Eventos, Centro Espijavi, Galletas de Soda Aviva, United Capital Puesto de Bolsa, Patricia Portela y Asociados, Diplán Rolling Doors, La Fabril, Gallo Lab, Bolsa de Valores de la Rep. Dom., Detalles en Madera, Interpuntos Publicidad Vial, Bojos Tanning, Bailoteando.com y, por supuesto, Foodtrópolis y todos los food trucks de ese parque.
El Club Activo 20-30 de Santiago, Inc. es una institución sin fines de lucro que pertenece a Activo 20-30 Internacional, la cual tiene presencia en 9 países, incluyendo el nuestro, donde contamos con 17 clubes nacionales. Activo 20-30 está formado por jóvenes entre 20 y 39 años de edad, quienes se dedican al servicio cívico-social, especialmente con la niñez.

Deja un comentario...