Compartir
El Chaval. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

El Chaval de la Bachata trabaja incasablemente en su nueva producción musical –a lanzarse en 2014- buscando entregar un buen trabajo cargado de temas románticos para el disfrute de su público.

El Chaval. Archivo.
El Chaval. Archivo.

Como adelanto a lo que viene, el popular bachatero lanzó el sencillo “Tres semanas”, una adaptación a bachata de la canción, original de Marco Antonio Solis.

El intérprete de “Lo que me pidas” (2009) se encuentra actualmente en una Gira por Estados Unidos desde principios de Septiembre y hasta Noviembre que abarcará presentaciones en Virgina, Baltimore, Filadelfia, Boston, New York, Sur de la Florida, entre otros estados.

Nelson López, manager del artista bachatero dijo están muy satisfecho con lo que han logrado con la producción “Por el maldito dinero”, cuyo sencillo del mismo nombre estuvo incluido en el soundtrack de la película dominicana “El Hoyo del Diablo”.

El disco ha tenido buen impacto y como prueba uno de sus sencillos “El Golpe Avisa” fue adaptada a merengue por Kinito Méndez, pero además ha tenido buenas descargas en Amazon, itunes y otros sitios que venden música online.

No hay comentarios

Deja un comentario...