Compartir
Scottie Reynolds (FOTO JONAS MOREL).

Ezequiel Sosa

Redacción/Caribbean Digital

Santiago, República Dominicana.-Los actuales campeones del CDP derrotaron 88-84, al combinado del Imperio Rojo del Club Fernando Valerio (Plaza) en la noche de este miércoles en la continuación de la gran serie final del XXXI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, con esta victoria el CDP logra empatar la serie a un juego por bando.

Scottie Reynolds (FOTO JONAS MOREL).

El CDP inicio ganando el partido al dominar el primer cuanto 26-19, de igual manera ampliaron su ventaja en segundo cuarto a 19 puntos conquistando ese cuarto 27-15, para dominar la primera mitad del encuentro 53-34, el norteamericano Scottie Reynolds encabezó la ofensiva del CDP en esa primera mitad al encestar 20 puntos y Marlon Martínez con 15 puntos, mientras que por Plaza Valerio se destacaron: Charlie Rodríguez con 12 puntos, Andrés Sandoval con 8 puntos y Edward Santana con 7 puntos.

El Plaza Valerio trato de reputar en el tercer cuarto dominado el mismo 27-15, para que el último cuarto iniciara 66-63, a favor del CDP, este último logró conquistar ese último cuarto 22-21, para de esa manera obtener su primera victoria de la serie semifinal e igualar la misma a un juego por bando.

Marlon Martínez encabezó la ofensiva del CDP con 26 puntos y 12 rebotes respaldado por Scottie Reynolds con 24 puntos y 3 asistencias, Andy Genao con 19 puntos y Romer Sanders con 13 puntos y 11 rebotes.

Por Plaza se destacaron: Edward Santana con 24 puntos y 6 rebotes, Charlie Rodríguez con 22 puntos y 11 rebotes, Andrés Sandoval con 17 y Juan Pablo Montas con 14 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes.

El tercer juego de la gran serie final esta pautado para el próximo domingo 24 a partir de la 6:00 de la tarde en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

No hay comentarios

Deja un comentario...