Compartir
El intérprete de "Loca con su Tiguere" –hit mundial que hizo a dúo con Shakira- dijo durante una entrevista en “Arriba con Nikaluy” que esta “contento porque tuvo un 2013 lleno de oportunidades trabajando con su sello “Manta Records”.

Servicios/Caribbean Digital

Buscando escalar su plaza fuera de las colaboraciones, El Cata ha trabajado una propuesta como solista para Sony ATV y Emilio Estefan informó este sábado el exponente de “Mambo Pop Electrónico” o “Electro Latin Pop” en el programa Arriba con Nikauly.

El intérprete de "Loca con su Tiguere" –hit mundial que hizo a dúo con Shakira- dijo durante una entrevista en “Arriba con Nikaluy” que esta “contento porque tuvo un 2013 lleno de oportunidades trabajando con su sello “Manta Records”.
El intérprete de “Loca con su Tiguere” –hit mundial que hizo a dúo con Shakira- dijo durante una entrevista en “Arriba con Nikaluy” que esta “contento porque tuvo un 2013 lleno de oportunidades trabajando con su sello “Manta Records”.

“Hicimos una propuesta como solista para Sony ATV y Emilio Estefan entonces con este álbum escalar la plaza fuera de las colaboraciones”, expresó el artista.

El Cata dijo a Nikauly de la Mota que está más pendiente del área productiva y actualmente “no detiene a saber si gusta o no gusta en algún plaza”, pero hace mucho énfasis mercadológico para donde funciona “meterle los cañones”.

El intérprete de “Loca con su Tiguere” –hit mundial que hizo a dúo con Shakira- dijo durante una entrevista en “Arriba con Nikaluy” que esta “contento porque tuvo un 2013 lleno de oportunidades trabajando con su sello “Manta Records”, que promueve a los artistas Marie “Diamond Girl” y Alexis Chico Kandela; pero además por el lanzamiento de su propia línea de relojes que se venden en tiendas tan prestigiosas como Sears.

“La visión de empresario, no es simplemente poner todos los huevos en una canasta, hay que tener visión”, dijo El Cata quien explico se ha embarcado ser empresario, ya que artistas y las personas rápidamente se acercan a edades de las que tiene que verse dependiendo de otros.

El artista que ha debutado como actor y aparece en la película dominicana “Biodegradable”, aprovechó para agradecer a cineasta Juan Basanta haberle dado la oportunidad en el filme, experiencia que se gozó y trato de hacer lo mejor que pudo.

Nikauly de la Mota inició en Diciembre el especial “Vamo´ Arriba é Navidad”, donde los televidentes recibirán hasta el sábado 4 de Enero, un contenido especial y diferente que invitará a que quienes reciben cada sábado la propuesta televisiva de Telesistema, conectarse con las emociones, tradiciones y celebraciones de la época.

De la Mota recordó que hace 7 años “un especial de temporada navideño le dio la oportunidad de lo que hoy tiene como propuesta televisiva “Arriba con Nikauly” , donde durante 5 semanas el público tendrá la oportunidad de participar en los concursos: “Nikauly te llena tu Nevera”, “Nikauly te paga tu deuda” y “Nikauly te Pinta tu Casa”, además de segmentos como “Navidad de Grandes Ligas”, “Disfruta tu País en Navidad”, “En Navidad arriba la Solidaridad”.

La propuesta de temporada integra a Víctor Pinales, Raymundo Ortiz y Enrique Quailey, además de los talentos Juan Esteban y Alexis Parra y demás que forman parte del Staff de animadores y reporteros.

No hay comentarios