Compartir
Shakira y El Cata.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ Producciones George Nader anunció hoy (este lunes)  la integración del artista dominicano más internacional del género urbano, El Cata, al Pop Festival que tendrá como figura principal a la cantautora colombiana Shakira como parte de su tours “Sale el Sol”.

Shakira y El Cata.

El intérprete de “Loca con su tíguere” subirá al majestuoso escenario enclavado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, este miércoles 30 de marzo, a partir de las 7:00 de la noche.

El Cata se ha convertido en el artista urbano criollo más internacional luego de que la intérprete de “Pies descalzos” incluyera en su catálogo el tema “Loca” de su autoría, con el cual ambos ocupan los primeros lugares de audiencia y ventas en Latinoamérica y Europa.

Shakira viajó a República Dominicana para grabar junto a El  Cata varios temas, entre los que incluye, además de “Loca”,  “Rabiosa” y “Adicta a ti”, los cuales forman parte de su nuevo álbum “Sale el Sol”.

“Con la integración de este talentoso artista se completa esta gran cartelera que también tendrá como invitados a Pitbull, Vicente García, El Secreto, Ilegales y Bocatabú”, reveló Nader.

Shakira conversó con El Cata, vía telefónica, el pasado sábado y le manifestó su alegría de que esté presente en este evento. “Me manifestó que está muy contenta con mi integración al show, además de ‘Loca’, es posible que se den otras sorpresas en el escenario”, reveló El Cata, quien también adelantó que durante la estadía de Shakira en República Dominicana conversarán sobre su integración al tours Sale el Sol en algunos países de América Latina.

No hay comentarios

Deja un comentario...