Compartir

ARLINGTON, Texas. J.C. Ramírez le ganó el duelo al Todos Estrellas Yu Darvish y el dominicano Albert Pujols pegó su jonrón 604 para ayudar ayer a los Angelinos de Los Ángeles a vencer 3-0 a Texas.
Ramírez (8-7) permitió dos imparables en seis episodios. Varios relevistas de los Angelinos le ayudaron y finalmente Bud Norris obtuvo su rescate 13 con un noveno episodio perfecto.
Pujols sacudió un palo de dos carreras en el primer episodio por la zona de los bosques izquierdo y central. Antes de ese jonrón, le bateaba .206 a Darvish en 34 turnos de por vida. Tres de sus ocho hits ante el japonés ha sido jonrones.

En otro partido, Adam Jones conectó par de cuadrangulares y produjo cinco carreras al encabezar un ataque de 15 imparables en la victoria de los Orioles ayer por 11-5 sobre Minnesota.

El abridor dominicano Ubaldo Jiménez (4-4) trabajó cinco innings en la tercera victoria de sus últimas cinco aperturas. Permitió cuatro carreras en el segundo inning, pero a partir de ahí contuvo a Minnesota.

Fuente de noticia

No hay comentarios