Compartir

CHICAGO. Jorge Polanco bateó su tercer jonrón en dos días y los Mellizos de Minnesota totalizaron tres bambinazos en la jornada para vencer el martes 4-1 a los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Polanco abrió el cuarto acto conectando su sexto vuelacerca de la temporada. El lunes, pegó cuadrangular en cada uno de los encuentros de una doble cartelera.

Los boricuas Kennys Vargas y Eddie Rosario añadieron sendos cuadrangulares ante el novato Lucas Giolito (0-1), quien debutó con los Medias Blancas. Minnesota siguió así en puestos de postemporada, merced a su quinto triunfo en seis compromisos.

Giolito llegó a Chicago procedente de los Nacionales de Washington antes de esta campaña, en un canje por Adam Eaton. Permitió seis imparables y cuatro carreras, en una labor que incluyó cuatro ponches.

Kyle Gibson (7-10) repartió ocho ponches, su mayor cifra en la campaña, durante siete innings. Toleró una carrera.

Actuación de los latinos en el partido

Por los Mellizos, el dominicano Polanco de 3-1 con una anotada y una empujada. Los puertorriqueños Rosario de 4-1 con una anotada y dos producidas, Vargas de 3-1 con una anotada y una remolcada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 3-1, Ehire Adrianza de 3-0.

Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García de 4-0. Los cubanos Yoan Moncada de 4-2 con una anotada, José Abreu de 4-1. Los venezolanos Avisaíl García de 4-2, Yolmer Sánchez de 4-2, Omar Narváez de 3-1.

Source link

No hay comentarios

Deja un comentario...