Compartir
Parte del público que disfruta de El Batallón en una de sus presentaciones.

Servicios/Caribbean Digital

El swing electro hip-hop de los integrantes de El Batallón ahora se pasea con rotundo éxito por el continente Europeo en su primera visita, en la cual han conquistando una legión de nuevos fans con sus canciones.

 

Parte del público que disfruta de El Batallón en una de sus presentaciones.

La agrupación urbana integrada por T.Y.S, Caja Blanca, Big K, Big O y Alex B, ahora está poniendo a bailar a la comunidad latina y el público europeo a ritmo de sus éxitos “Haciendo Bembita”, “Te pue’ cuidá” y su más reciente tema “Como tú no hay”.

Los dueños de las estatuillas “Casandra del Pueblo” y “Revelación del año” en la pasada entrega de los Premios Casandra, se iniciaron en España visitando las ciudades de Barcelona y Madrid, para luego pasar a Suiza donde contagiaron con su fiebre musical a los pobladores de Zurich, Basel y Berna, llegando tiempo después a la pisar tierra italiana en la emblemática Milán.

Los chicos de El Batallón han causado furor en cada una de sus presentaciones a casa llena, con sus fusiones de música electrónica en la tierra donde nació ese género, al punto de que han sido entrevistados por varios medios de comunicación y se esperan otras sorpresas en los próximos días,  pues la gira aún no termina y faltan países como Bélgica, Alemánia  y Francia, este último donde será el cierre formal de estos jóvenes artistas, según informó su manager Santiago Matias.

La presencia de El Batallón en suelo europeo es responsabilidad de Bombón Production, Alofoke Music y Alberto Bragado, quienes ya están haciendo planes para llevar al grupo urbano a una gira por los Estados Unidos, luego de su regreso al país en la segunda semana de Mayo próximo.

No hay comentarios

Deja un comentario...