Compartir
El economista Fernando Álvarez Bogaert. Archivo.

Roberto Pérez

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.–  El economista, licenciado Fernando Álvarez Bogaert, reveló que el Banco de Reservas está quebrado, fruto de los grandes préstamos que son otorgados a instituciones gubernamentales.

El economista Fernando Álvarez Bogaert. Archivo.

En ese sentido, el también dirigente político, lamentó que el gobierno sustente su política económica en la institución bancaria, sin pensar en los clientes y ahorrantes, quienes son lo que la sustentan.

Precisó que es una vergüenza que una institución como el Banreservas, principal entidad bancaria estatal, esté quebrada, ya que tanto las instituciones del gobierno como sus funcionarios, han sido beneficiados con préstamos millonarios.

El licenciado Álvarez Bogaert, dijo además que instituciones gubernamentales como la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses entre otras, estén quebradas, debido a su mal manejo por parte de sus administradores.

“Es una vergüenza que en el inicio de la segunda década del siglo XXI estemos hablando que instituciones como la OMSA esté quebrada, al igual que la principal institución bancaria del Estado como lo es el Banco de Reservas”, indicó.

El licenciado Fernando Álvarez Bogaert, se pronunció en esos términos, tras sostener un encuentro con la dirigencia de la Región Norte Uno del Partido Revolucionario Dominicano.

Las palabras de bienvenida fueron dichas por  el coordinador general de dicha región, Rene Oti Lantigua, mientras que el diputado Bernardo Colon, dijo que ya todo el pueblo esta convencido de que el próximo Presidente de la Republica lo será el ingeniero Hipólito Mejía.

En tanto que Tomas Regalado, presento al licenciado Fernando Alvarez Bogaert, quien se sintió sorprendido por el gran respaldo y apoyo que está recibiendo el ingeniero Hipólito Mejía en sus aspiraciones presidenciales.

En la actividad además participaron los diferentes frentes de masas y de profesionales, destacándose los frentes de Abogados y Eléctricos de la región Norte Uno, quien junto a la dirigencia, militantes y simpatizantes, llenaron el local ubicado en la avenida Jacagua.

No hay comentarios

Deja un comentario...