Compartir
El gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, comparte con los periodistas que participan en el diplomado.

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./  Fue inaugurado este sábado el diplomado “Periodismo Económico y Financiero”, que auspicia el Banco Central de la República Dominicana, impartido a los periodistas de esta ciudad, con el objetivo de formarlos en este materia al momento de emitir juicios en los medios de comunicación.

El gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, comparte con los periodistas que participan en el diplomado.

El gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, dio las palabras de bienvenida en el cónclave, que se lleva a cabo en el Centro León, de Santiago, donde asistió el director de la entidad bancaria de aquí, Yamil Espinal, el director de Comunicaciones, Luis Martín Gómez, y otros ejecutivos de la institución.

Periodistas y comunicadores de periódicos escritos y digitales, televisivos y radiales de esta ciudad acudieron masivamente a la apertura del diplomado.

Las primeras orientaciones económicas y financieras del país y en los mercados internacionales son dirigidas por el doctor Frank Fuentes.

El diplomado de “Periodismo Económico y Financiero” está programado a realizarse durante cinco sábados de 9:00 de la mañana a 4:30 de la tarde.

No hay comentarios