Compartir

Redacción y Servicios/Caribbean Digital

NUEVA YORK./ El bachatero dominicano Anthony Santos reveló en esta ciudad que respalda las aspiraciones del ex presidente Hipólito Mejía para la convención interna del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), programada para el 6 de marzo y posteriormente para las elecciones presidenciales del 2012.

El bachatero Anthony Santos.

“Me voy con Papá”, afirmó, sin dudas el popular interprete temas como “Voy Pa/llá” y “La Passola”, “Ay! Ven”, entre otros.

El Bachatú, como se le conoce a Anthony Santos, habló en exclusiva con El Toro con los artistas, en la sección de espectáculos Desde la Fama, del programa Desde Nueva York, que conduce el periodista dominicano Fausto Cruz,   para Telelatina y transmitido por televisión Dominicana en varios sistemas de cable en los Estados Unidos.

“Entre Miguel Vargas e Hipólito con quien te va”, con Papá, respondió el Bachatú.

Al ser cuestionado sobre el conflicto con el presidente del Grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, con el que ha salido perjudicado porque más de 70 emisoras ya no suenan su música, Anthony Santos dijo que dejó todo en el pasado.

“Son problemas del pasado y no quiero hablar de eso. Si quiere que se solucione si no lo dejamos así”, apuntó el bachatero.

No hay comentarios