Compartir
Mario Méndez y Fátima Reyes, recibieron las placas de reconocimientos de manos del presidente del Ateneo Amantes de la Luz, Carlos Manuel Estrella y la secretaria de la entidad, Carmen Pérez Valerio.

JOSE ALFREDO ESPINAL

joseespinal.hoy@gmail.com

Editor/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- El Ateneo Amantes de la Luz, emblemática casa cultura de esta ciudad y el país, hizo entrega la noche de este martes de un merecido reconocimiento a  don Mario Méndez y a la dama Fátima Reyes.

Mario Méndez y Fátima Reyes, recibieron las placas de reconocimientos de manos del presidente del Ateneo Amantes de la Luz, Carlos Manuel Estrella y la secretaria de la entidad, Carmen Pérez Valerio.

Méndez, asesor empresarial y profesor universitario, fue distinguido como “Socio Honorario” del Ateneo, por su apoyo incondicional a la institución, su amplia trayectoria a favor del desarrollo cultural del país y su valoración y aprecio a esta institución cultural.

Al ser homenajeado Méndez expresó “mi gratitud y mis gracias por el reconocimiento que me llena de mucha emoción”.

“Todo lo que realicé en el Grupo León Jimenes es un reflejo del cumplimiento y deber de las pautas de esa empresa”, manifestó quien por muchos años fuera director corporativo de la Relaciones Públicas de esta empresa para la región Norte.

Durante la ceremonia celebrada en los salones de la centenaria institución cultural, también fue reconocida la ex ejecutivo del Grupo León Jimenes, Fátima Reyes como muestra de afecto y gratitud, en especial “por su eficiente trabajo y esfuerzo personal, durante varios años, a favor del Premio al Magisterio Nacional Manuel de Jesús De Peña y Reynoso”.

“Fátima recibe la gratitud del Ateneo con una plana que expresa lo que la entidad le agradece por lo mucho que aportó de manera silente y laboriosa”, sostuvo en las palabras centrales del acto, el presidente del Ateneo, el periodista Carlos Manuel Estrella.

De Mario Méndez, Estrella resaltó las virtudes ciudadanas, su compromiso con la educación, la promoción de la cultura, el arte y el deporte.

Fátima Reyes agradeció el reconocimiento y dijo que fue placer haber contribuido desde sus funciones como ejecutivo del Grupo León Jimenes, al desarrollo y fortalecimiento del Ateneo Amantes de la Luz.

A la distinción ofrecida por Amantes de la Luz a Méndez y Reyes asistieron invitados representantes de medios de comunicación y de entidades culturales, artísticas y deportivas que se han relacionado históricamente con los homenajeados en sus roles empresariales.

Familiares,, amigos y relacionados de los homenajeados estuvieron presentes.

La ceremonia fue conducida por el periodista Darío Fernández, directivo del Ateneo, donde también participó la secretaria de la entidad, Carmen Pérez Valerio, entre otros.

No hay comentarios