Compartir
Momento en que el niño Yeudi de León da el primer picazo junto al alcalde de la ciudad.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle, participó en un recorrido por diferentes barrios del municipio para coordinar  el inicio  de la construcción de obras  sociales consensuadas con las comunidades en el presupuesto participativo de este año 2011.

Momento en que el niño Yeudi de León da el primer picazo junto al alcalde de la ciudad.

Dijo que los encuentros que está realizando con las comunidades del municipio, busca honrar los compromisos que como Alcalde de la ciudad  han contraído con todos los sectores sociales de Santiago, que respaldan su gestión y estimulan la visión que tiene  sobre  la modernización de la ciudad.

Serulle ofreció sus declaraciones  en el sector Barrio Nuevo, La Herradura ,  en la que acordó con las Juntas de Vecinos del lugar, construir la calle principal, Paseos de Las Rosas, el cual se ha tornado intransitable para sus moradores y los vehículos que transitan por la misma.

En su recorrido por los sectores sociales de Santiago, también visitó el barrio de Los Robles, en la que se determinó  la terminación de la Casa-Club para el uso y realización de las actividades sociales de los residentes del lugar.

Asimismo, el doctor Gilberto Serulle acordó con las Juntas de Vecinos de esa parte del municipio, buscarle solución  a las aguas negras y el acondicionamiento de las áreas verdes que le devolvería  la belleza al sector de Los Robles

En se orden de idas, el presidente de la Junta de Vecinos de los Robles, señor Hugo Bautista, dijo que la presencia del Alcalde en las comunidades, le imprime tranquilidad y optimismo a los ciudadanos de todo el municipio de Santiago, porque  el doctor Serulle es un hombre decidido  a buscarle solución a los problemas acumulados por la ciudad.

En el ensanche Despertad, el Alcalde de Santiago sostuvo una reunión con las organizaciones sociales del lugar para acordar el inicio de la construcción de la Casa-Club y que sólo los niños del lugar, usen el play de béisbol y, con ello  evitar que las bolas salgan del área deportiva.

El presidente de la Junta de Vecinos del Despertad, señor Rafael Hernández, dijo que con Serulle  en la Alcaldía de Santiago, ha vuelto la institucionalidad, el respeto y la atención eficaz a las comunidades que conforman el municipio, por lo que nos sentimos orgullosos de que el niño Yeudy de León, de 10 anos, y quien  juega la segunda base,  diera el primer picazo junto al Alcalde para la obra del sector.

No hay comentarios