Compartir
El alcalde Raúl Mondesí durante el acto de apoyo a Danilo Medina. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

Se comenta que Mondesí está disgustado porque el candidato presidencial oficialista ni el Gobierno han cumplido con el acuerdo político.

SANTIAGO, RD./ –El alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí, amenaza con retornar al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), organización que lo apoyó para que hoy ostente el cargo, debido a que el Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ni el candidato presidencial Danilo Medina, han cumplido con lo prometido, además de ser “desconsiderado” por la dirigencia de esa organización.

El alcalde Raúl Mondesí durante el acto de apoyo a Danilo Medina. Archivo.

Este medio se enteró a través de autoridades municipales que Mondesí, quien hace un par de meses decidió apoyar al candidato del PLD, Danilo Medina, se siente disgustado porque al parecer parte del acuerdo político con el Gobierno y Danilo Medina no se ha cumplido.

Se comenta que en los actos proselitistas del candidato presidencial peledeista en San Cristóbal al alcalde y ex pelotero de Grandes Ligas lo colocan en una esquina de la mesa por donde ni siquiera pasan las cámaras de televisión.

El alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí, fue diputado al Congreso Nacional por el partido oficialista. Se disgustó con esa organización política y recibió el respaldo del PRD para la sindicatura en las elecciones del 2010, pero el mes de septiembre de este año 2011, volvió a las filas del partido que gobierna al país.

No hay comentarios