Compartir
Estadio Cibao. Archivo.

 SANTIAGO, RD.- La cultura del engaño es lo que se está implementando en estadio Cibao , con un concurso de una casa licorera que ofrece un millón de pesos al fanático que es llamado desde las gradas por la numeración de su boleta de entrada .

Estadio Cibao. Archivo.
Estadio Cibao. Archivo.

Le dan un bate de madera, como si estuvieran en el nivel que están los peloteros profesionales .Se necesita una buena cantidad de tiempo entrenando para lograr hacer un contacto sólido lo cual sabemos que para un fanático común ,eso es totalmente imposible, además en el episodio que se hace el concurso el 90 por ciento del público ya tiene consumidas de 3 a 5 cervezas; otro factor que va a afectar el equilibrio del bateador .

Medidas del Estadio Cibao
Left Field – 335 pies (102 m) por el Left Center Field – 365 pies (111 m), Center Field – 385 pies (117 m)Right Center Field – 365 pies (111 m) Right Field – 335 pies (102 m) para golpear con un bate la pelota a estas distancias usted va a tener que estar en una forma física envidiable y de antemano sabemos que es imposible. Se le hace difícil a los jugadores profesionales sacar la pelota o tan siquiera pegarla a la pared .sacarla de parque por un millón de pesos es falso, una burla al espectador que no va con la intención de tomar un bate y pasar vergüenza ante la multitud que disfruta del juego.
Ideas para el concurso
Cuando el fanático sea llamado, se puede elegir 10 jugadores 5 de cada equipo y mediante un sorteo al azar se escoja un jugador y lanzarle los 3 pitcheos, de esta manera hay posibilidad de que el fanático pueda ganarse el millón de pesos. Otra idea sería poner el Home Run con menos distancia de esta forma el espectador si puede participar.
Por favor cambien las reglas del concurso, no engañemos ni ilusionemos a los seguidores del béisbol con un sueño que es imposible de lograr; como se está haciendo es una mentira ante los ojos de todos.

No hay comentarios

Deja un comentario...