Compartir
Anyuli Calizán, expulsado del gremio.

Juan José Morrobel Sandoval

Especial/Caribbean Digital

 

PUERTO PLATA:-Por no cumplir con la institución, no asistir a curso de capacitación gestionado por la organización, y por negarse a pagar la cuota que le da derecho a membresía, el Circulo de Reporteros Gráficos de esta provincia que preside  Rolando Fortuna, expulsó de sus filas y sin derecho de usar identificación del Circulo, a Anyuli Calizán, Ramoncito Tavárez, y Angelón Almonte.

Anyuli Calizán, expulsado del gremio.
Anyuli Calizán, expulsado del gremio.

En tanto que se le dio una segunda oportunidad a Elías Crisóstomo, decisión tomada mediante una masiva asamblea celebrada en el local de los comunicadores de Puerto Plata.

 Durante la asamblea se discutieron diversos temas, entre los cuales se citan  las ventas de los boletos para la rifa pro-fondo de una moderna cámara de Tv, también sobre el curso que esta impartiendo el Infotep sobre manejo paquete Microsoft Word, sobre el comportamiento de algunos miembros cuando asisten a rueda de prensa.

Ramoncito Tavárez, expulsado.
Ramoncito Tavárez, expulsado.

Asimismo, la entrega del decreto que establece formalmente al Circulo como una institución conformada bajo la norma establecida por la Constitución de la República Dominicana, entre otros tópicos.

La asamblea estuvo presidida por su presidente Rolando Fortuna, Ramón Ramos vicepresidente, Urano Rivas secretario, Miguel Ángel de la Cruz encargado de Disciplina, Ramón Gerónimo García, prensa y propaganda, Emmanuel Reyes, Juan Rodríguez tesorero.

 Entre los miembros presentes Carmelo Padilla, Julio César Lantigua (El Mello), Andrés Rivera, Augusto Martínez, Ramón Reyes, Delvis Reyes, Melvis Lantigua, Luis Almonte, Antonio Martínez, Mayobanex Lantigua, Rafael Ortiz, Juan José Morrobel entre otros.

No hay comentarios

Deja un comentario...