Compartir
Alcalde Serulle. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

 

Santiago, RD.–  El alto ejecutivo de los Comités  de Protección Barrial, doctor Adalberto Peña,  expresó   que son muy positivas  las últimas medidas  de carácter humano y social  en que ha incurrido el Alcalde del municipio, para  socorrer a familias pobres  afectadas por las lluvias.

Alcalde Serulle. Archivo.

El doctor peña, quien se desempeña  en el área de la salud municipal, dijo  que  con estas acciones, como las socorrer  a las familias  del Hoyo de Elías y las del Ensanche Libertad,  el Alcalde Serulle envía una señal  firme y decidida  de que trabaja por los pobres de la ciudad.

La masa reciente acción,  dijo el doctor Peña, fue declarar en estado de emergencia el sector del Ensanche Libertad,  y actuar  para proteger  a las familias  cuyas  viviendas fueron afectadas por las fugas de aguas y el debilitamiento del terreno, producto de la cañada  que circunda el sector.

Expresó que  cada  llamado de la ciudadanía, en el ámbito de salud, viviendas, educación y saneamiento recibe del apoyo y la solidaridad de las autoridades y los técnicos,  “esto con los limitados recursos con que opera el Cabildo santiagués”.

Indicó que  en todo el proceso de gestión, el administrador de la ciudad ha demostrado que es una persona preocupada por el bienestar de los ciudadanos y  el avance de la ciudad de Santiago,  con miras  a  crear un municipio modelo en la región y el país.

Sostuvo que con razón y como el mismo Alcalde  de la ciudad ha resaltado: “Orgulloso Estoy, Soy Santiaguero”, una frase que se corresponde con sus sentimientos y sus   acciones,  por el engrandecimiento y la modernización  de la ciudad.

Dijo que los ciudadanos y los Comités de Protección Barrial, que hacen vida en  buena parte del municipio, observan que las actitudes del doctor Gilberto Serulle están orientadas en realizar lo que siente por el municipio más pujante y productivo de la región del Cibao.

No hay comentarios