Compartir
Monseñor Núñez Collado recibe la placa de reconocimiento.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD- Integrar a la comunidad egresada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra -PUCMM- a los proyectos desarrollados por la Asociación de Egresados (ASDE) es el motor que ha llevado a celebrar el III Abierto de Golf, en esta ocasión, dedicado al 50 aniversario de la academia.

Monseñor Núñez Collado recibe la placa de reconocimiento.

Monseñor Agripino Núñez Collado, rector de la PUCMM, recibió de parte de la ASDE un reconocimiento por la labor realizada durante 50 años en favor de la excelencia académica.

“En medio del verde salpicado por el rojo de los framboyanes muy parecido al campus de la PUCMM” -como describió Agripino el ambiente del campo de golf- agradeció la distinción en nombre de la universidad, al tiempo que motivó la continuidad de las iniciativas que tiene la asociación.

Juan Carlos Ortiz, presidente de la ASDE, dio la bienvenida a los asistentes al III Abierto de Golf Egresados de PUCMM. Destacó que gracias al Programa de Crédito Educativo cientos de personas que no tenían la capacidad económica para costear sus estudios, pero sí la intelectual, son profesionales.

Antes de invitar a los jugadores a disfrutar  la justa, Sócrates Cosme, director técnico del torneo; compartió las explicaciones de lugar relacionada a la logística a seguir por los 88 participantes en la aventura de los 18 hoyos.

Cosme destacó que por primera vez en la tríada de torneos de Egresados de PUCMM, dos mujeres (Celeste Castillo y Ángela Smith), desafían a los hombres con su participación.

Luego de presentado el Comité Organizador del torneo, compuesto porKelvin Álvarez, Manuel Schwarzbartl, Ovidio Henderson, Elpidio Infante,Juan Rozón, Eligio Cerda y Anaura Frías; con el saque de honor de Monseñor Núñez Collado, los golfistas fueron invitados a pasar al campo, en donde sus hazañas fueron seguidas desde lo alto. Más tarde pudieron disfrutar de una exclusiva vista aérea de su participación.

La tarde estuvo matizada de reencuentros y conversaciones de antiguos compañeros y compañeras de clases durante el almuerzo, también de las rifas, y de la premiación de los ganadores.

No hay comentarios