Compartir
Egresados de la PUCMM reconocen al Grupo Corporativo Mera Fondeur en su 60 aniversario.

Williams Martínez Burgos

La Asociación de Egresado de Profesionales de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, conjuntamente con el comité organizador de los torneos de golf, presidido por Juan Carlos Ortiz y la Fundación de la Madre y Maestra, hicieron entrega de una placa de reconocimiento por los 60 años del Grupo Corporativo Mera Fondeur.

El ingeniero Carlos Sully Fondeur, en representación de la empresa homenajeada, recibió la placa de la dedicatoria del torneo y realizó el primer golpe del referido certamen deportivo, que tiene de sorpresa un hoyo en uno, de un auto Audi 2016, en el hoyo 16, cortesía de la empresa Avelino Abreu.

En el acto inaugural este domingo, 11 de diciembre del VII Abierto de Golf de la PUCMM, que reúne 116 jugadores y un grupo de damas, protocolo que comprendió los himnos Nacional y de la PUCMM, e izamientos de las banderas de la República Dominicana, el Santiago Golf Club y la PUCMM.

La invocación a Dios por la señora Ilona de la Rocha, el discurso central por Juan Carlos Ortiz, quien motivo la entrega de placa para Grupo Corporativo Mera Fondeur, luego se hizo entrega de un cheque simbólico de los aportes de los jugadores y de las empresas patrocinadoras.

El empresario José Clase (Presidente de Wind Telecom) de la Fundación PUCMM, recibió un cheque de la contribución económica del torneo de golf, entregado por José Luis Rojas, tesorero de la asociación de Egresados PUCMM.

Los 116 competidores juegan el formato Scramble en parejas, con las categorías A, B y C, para premiar luego de las 2:30 PM, a los más destacados de sus scorings y rifas de las empresas patrocinadoras, ceremonia de apertura que fue conducida por Wendy Tejada.

No hay comentarios

Deja un comentario...