Compartir
Eduardo Estrella. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Dice “clase trabajadora ha sido abandonada por los últimos gobiernos”.

Santo Domingo.– El candidato presidencial del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), Eduardo Estrella, aseguró que de ganar las elecciones bajará los sueldos de altos funcionarios públicos y reducirá la cantidad de viceministros para llevar esos fondos a financiar la micro y pequeña empresa y así favorecer a la clase trabajadora dominicana.

Eduardo Estrella. Archivo.

Nosotros apostamos a la creación de empleo y a la producción nacional”, afirmó, a propósito de la conmemoración, este 1ro de mayo, del Día del Internacional del Trabajo.

Dijo que el aumento de oferta de empleo contribuye a que los niveles de salarios se incrementen y así el trabajador pueda tener una mayor remuneración y por ende una mejor condición de vida.

Llevaremos la mano amiga del Estado a la propietaria de una pequeña fábrica de ropa, al colmadero, al artesano, a la dueña de un salón de belleza en el barrio, para que puedan ampliar sus negocios y, a su vez, más dominicanas y dominicanos tenga empleo y la forma de cómo ganarse el sustento de sus familias”, precisó.

El líder político garantizó que desde el gobierno trabajará para que todos los hogares o familia dominicana tengan un empleo digno lo que, a su vez, se traducirá en estabilidad económica, seguro médico y tranquilidad emocional para todos.

Ya basta que unos cuantos turpenes con chalecos morados y blancos, se den la buena vida, gastando el dinero que el pueblo paga en impuestos, mientras la masa pobre sufre calamidades”, indicó

Uno de los mejores aliados del gobierno del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), será todo aquel que pueda crear fuentes de empleos, puntualizó.

No hay comentarios

Deja un comentario...