Compartir
Eduardo Estrella, Presidente de DxC se dirige a los presentes en el Primer Congreso “Francisco Del Rosario Sánchez”. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Partido Dominicanos por el Cambio celebra primer Congreso, dedicado al patricio Francisco Del Rosario Sánchez.

 

Santo Domingo.-El Partido Dominicanos por el Cambio (DxC) celebró este fin de semana su primer congreso como entidad política, el cual fue dedicado al patricio Francisco Del Rosario Sánchez y titulado “Ruta Hacia la Victoria: Reflexión y Acción”.

Eduardo Estrella, Presidente de DxC se dirige a los presentes en el Primer Congreso “Francisco Del Rosario Sánchez”.

Este Primer Congreso tuvo como objetivo trabajar en los planes a corto y mediano plazo para el fortalecimiento de la organización política y colocarla en el sendero del triunfo con miras a las elecciones generales del año 2016.

Parte los asistentes al Primer Congreso “Francisco Del Rosario Sánchez” celebrado por el Partido Dominicanos por el Cambio (DxC).

En las palabras de apertura, Eduardo Estrella, manifestó que el Partido Dominicanos por el Cambio reitera el compromiso de representar a los que quieren un cambio moral, a los que no tienen empleo, a los que no se sienten seguros en las calles, a quienes no quieren emigrar y aquellos dominicanos que quieren regresar a su patria.

Refirió que DxC, no obstante de solo tener menos de tres años en el escenario político nacional, ya ha participado de manera independiente en unas elecciones congresionales y en otra presidencial, ha mostrado vocación de poder, para ponerlo al servicio del pueblo dominicano y congretizar las soluciones a los graves problemas nacionales.

El Partido Dominicanos por el Cambio estará en las calles apoyando al pueblo en sus justos reclamos, procurando que la familia dominicana cuente con una salud que no sea no sea excluyente y de calidad, que no se sientan atemorizados al salir a las calles por miedo a la delincuencia y exigiendo el cese de los apagones y que se resuelva de manera definitiva el problema energético nacional”, precisó el líder de DxC.

Asimismo manifestó que la organización política que preside reclamará un ataque frontal a la corrupción administrativa y además que se tomen las medidas necesarias para la creación de empleos dignos, para que los cabezas de familia puedan llevar el sustento a sus hogares y los jóvenes que con su esfuerzo se están capacitando en el mercado local puedan conseguir trabajo.

La actividad realizada en el Hotel Dominican Fiesta, que inició con una conferencia magistral del destacado sociólogo Melvín Mañón, contó con la masiva presencia de los miembros del Consejo Político Nacional, Consejo Ejecutivo Nacional, Presidentes de Consejos de Filiales en el Exterior, Provinciales y Municipales y otros importantes dirigentes de todo el país.

Eduardo Estrella manifestó que DxC cuenta con mujeres y hombres preparados, con verdadera vocación de servicio, comprometidos a actuar desde las posiciones públicas con honestidad y eficiencia, asumiendo la defensa del dinero que los contribuyentes pagan con tanto esfuerzo.

Indicó que de inmediato comisiones del Partido Dominicanos por el Cambio recorrerán todo el territorio nacional en el proceso de reestructuración de sus organismos dirigenciales e implementando un programa de inscripción masiva de nuevos miembros.

No hay comentarios

Deja un comentario...