Compartir
Eduardo Estrella. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Desea a la familia dominicana amor, comprensión y un cambio seguro para el 2012.

SANTO DOMINGO./ El candidato presidencial del Partido Dominicanos por el Cambio (DXC), Eduardo Estrella, envió un mensaje de felicitación al pueblo dominicano por la llegada del 2012, al tiempo de implorar a Dios que ilumine a todos los políticos del país para que tengan mayor responsabilidad social con la nación.

Eduardo Estrella. Archivo.

“Debemos hacer, con el esfuerzo de todos, los cambios que el país necesita, para que este sea un año de esperanza y prosperidad, ya que el país cuenta con las herramientas necesarias para lograrlo, porque posee  hombres y mujeres de buena voluntad”, precisó.

Dijo esperar que en el 2012, sepamos tomar la mejor decisión para que surja un gobierno de mano firme contra la delincuencia, la violencia intrafamiliar y la corrupción, donde la familia dominicana pueda salir a las calles con la seguridad que merece y que las madres y los padres no tengan temor cuando sus hijos salen del hogar.

“Necesitamos un país con autoridades que estén dispuestas a hacer cumplir la ley y restablecer el orden, que lleve tranquilidad y seguridad a la familia dominicana,  en donde todos podamos vivir y desplazarnos sin miedo, que nuestros hijos puedan ir a estudiar y divertirse sin temor a ser victimas”, indico.

Recordó que el año que apenas inicia es de grandes decisiones y que está en manos de dominicano, no permanecer indiferente, participar y no votar el voto, sino elegir, por lo que mas ¨le conviene a ti, a tu familia y al país¨, indicó.

“La y el joven dominicano, poseen el talento y el deseo de superación, solo necesitan que el Estado le ofrezca la oportunidad de poder desarrollarse y ese es nuestro compromiso con la juventud dominicana, apoyarlo e indicarle el camino para que puedan lograr sus sueños”, señaló.

Eduardo manifestó que las ciudades y barrios están llenos de jóvenes que solo esperan el estimulo y las facilidades para ellos poder realizar sus sueños, afirmando que su compromiso y el del Partido Dominicanos por el Cambio es proveerlos de las herramientas necesarias para que puedan lograr las metas de ellos y de sus familias.

“Rogamos al Todopoderoso que en este 2012 esté siempre presente el amor y la comprensión en todos los hogares de nuestra querida República Dominicana, que nos ilumine para que de una vez y por todas podamos lograr el Cambio Seguro que tanto merece nuestra nación”, manifestó.

No hay comentarios