Compartir
Eduardo Estrella, responde preguntas de los periodistas José Alfredo Espinal y Griselda Bueno, durante la entrevista en el programa “Punto de Interés”, por Telecontacto, Canal 57, de Santiago.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./ El presidente del Partido Dominicanos por el Cambio (DXC), ingeniero Eduardo Estrella, declaró que el Gobierno viene enfrentando problemas porque le sobran los corruptos y no porque carezca de ingresos como dijo que buscan justificar la crisis económicas que vive el país.

Eduardo Estrella, responde preguntas de los periodistas José Alfredo Espinal y Griselda Bueno, durante la entrevista en el programa “Punto de Interés”, por Telecontacto, Canal 57, de Santiago.

“Este gobierno no tiene problemas de ingresos ni de fondo, sino que sobran los corruptos en administración pública”, afirmó el dirigente político, quien descartó que haya que cerrar el país por los males que atraviesa.

Sostuvo, sin embargo, que lo que hace falta es que metan tras las rejas a los que roban el erario público, lo que dijo no ha sucedido en los últimos tiempos.

Eduardo Estrella manifestó que a pesar de los problemas la República Dominicana tiene futuro en una juventud que se está capacitando, especialmente las mujeres, la que reconoció que un 67 por ciento lideran en las universidades.

“La juventud necesita oportunidades, trabajo digno donde se puedan ganar su salario”, sostuvo durante una entrevista en el programa “Punto de Interés” que cada sábado de 2:00 a 3:00 de la tarde conducen los periodistas José Alfredo Espinal y Griselda Bueno, por Telecontacto, Canal 57, de Santiago.

Apoya huelga general

El presidente de Dominicanos por el Cambio dijo estar de acuerdo con el llamado a huelga nacional para el lunes 11 de este mes, tras señalar que las misma es promovida por el descrédito del gobierno porque entiende que el mismo la provoca.

Eduardo Estrella dijo que siempre estará al lado de las mejores causas, aunque sugirió que el paro se haga de manera pacifica y sin alterar la propiedad privada.

“Son demandas justas porque este gobierno no oye, ni hace caso ni resuelve ni le duelen problemas de los dominicanos y el pueblo tiene un derecho constitucional de protestar en demanda de mejores condiciones de vida”, manifestó.

Respalda coalición

Una convergencia nacional para enfrentarse a los partidos del sistema político dominicano es respaldada por el ingeniero Eduardo Estrella.

Cree en el compromiso de partidos de la izquierda, centro, nacionalista y derecha,  para lograr las transformaciones necesarias para tener un país con educación, empleos, salud, y con combate a la inseguridad y el narcotráfico.

Estrella dijo que están recorriendo el país y creando conciencia en la población, especialmente en la juventud,  de que no “se puede seguir con los que están, pero tampoco volver con los que estaban”.

.

No hay comentarios

Deja un comentario...