Compartir
Eduardo Estrella y su esposa Arelis, al salir de la Iglesia La Altagracia, en Santiago.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Dominicanos por el Cambio (DXC), ingeniero Eduardo Estrella, pidió  este viernes a los diferentes sectores del país a intensificar su lucha contra el Gobierno, pero de una manera pacifica y sin violencia, en rechazo a los aumentos de los precios de los combustibles y de la canasta familiar que cree cada día disminuye la calidad de vida de la gente.

Eduardo Estrella y su esposa Arelis, al salir de la Iglesia La Altagracia, en Santiago.

“La población debe hacer valer sus derechos para exigirle al gobierno que cumpla con cada una de las promesas hechas en la  campaña”, afirmó el dirigente político, tras asistir a la misa con motivo del Día de la Virgen de la Altagracia.
Estrella cuestionó la indiferencia mostrada por el presidente Leonel Fernández, quien dijo que en vez de buscarle soluciones a los problemas del pueblo prefiere irse del país por otros quince días gastando dinero en viajes sin ningún tipo de provecho.
Sostuvo que por esa razón es que el partido Dominicanos por el Cambio se solidariza con las protestas que vienen realizándose en diferentes puntos del país.
Dijo que el Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana está sometiendo a la población a muchas cargas, cuando no hay empleos, seguridad ciudadana ni oportunidades para mejorar sus condiciones de vida.
Por otra parte, el ingeniero Eduardo Estrella, afirmó el presidente Leonel Fernández se burla de la sociedad dominicana al intentar reformar una constitución que el mismo sometió para  querer buscar una nueva repostulación de su mandato.
“No se  para que quieren reelegirse cuando en estos tres periodos de gobierno han sometido al pueblo a la miseria, con un alto índice de inseguridad ciudadana”, expresó el dirigente político.

No hay comentarios

Deja un comentario...