Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Llama al pueblo dominicano a la reflexión y la sensatez en Semana Santa.

SANTO DOMINGO./ El presidente del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC) Eduardo Estrella, hizo un llamado a los diferentes partidos políticos a respetar a la población en el asueto de Semana Santa no utilizando los peajes, ríos y playas para hacer campaña política.

“Hacemos un llamado a la dirigencia política nacional, para que respeten el período de Semana Santa y dejen descansar a la población de esta campaña proselitista a destiempo”, indicó.

En ese sentido, solicitó a los demás partidos a instruir a sus equipos de campaña, para que dejen circular libremente a los ciudadanos que se desplazan por las autopistas y que no distribuyan propaganda en los peajes y  lugares de esparcimiento, como ríos, playas y parques.

“Exhortamos a los dirigentes y militantes de nuestro partido para que se integren a los operativos de prevención y orientación que  realizan los organismos de la sociedad civil en toda la  geografía nacional, los cuales van en favor de la población”, puntualizó.

En otro orden el líder del Partido Dominicanos por el Cambio, pidió a la población utilizar el asueto de Semana Santa para la reflexión, el sano esparcimiento familiar y el acercamiento a Dios.

“Dominicanas y Dominicanos, les deseamos que en esta Semana Santa, la sensatez, el amor, la paz y la armonía, sean la compañía de todas y todos en cada rincón de nuestra tierra, para que ésta sea de bendición y alegría para toda la familia”, indicó el dirigente político.

Eduardo Estrella recomendó a la población tomar todas las medidas preventivas y de seguridad al momento de dejar sus hogares y trasladarse por las carreteras a las diversas provincias del país, así como también al momento de regresar, hacerlo con prudencia.

Así mismo, pidió a la ciudadanía cuidar los espacios públicos, disfrutando de ellos sin tirar basura ni materiales plásticos, para así evitar que estos contribuyan a la contaminación y dañen el medio ambiente.

No hay comentarios

Deja un comentario...