Compartir
Eduardo Estrella.

Servicios/Caribbean Digital

El presidente del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), Eduardo Estrella, en un mensaje de felicitación, llamó este lunes a la mujer dominicana a levantarse, despertar y ser la protagonista en la construcción de un mejor país.

Eduardo Estrella.

Destacó la sabiduría, la capacidad de amar inigualable, la honestidad y la tenacidad que caracteriza a la mujer y valoró el sacrificio que a diario vive con el objetivo de sacar a su familia hacia adelante.

“A ti mujer  trabajadora, que te esfuerzas por tener una familia digna, a ti mujer que padeces el desprecio y la indiferencia de los sectores enquistados en el poder que no te dan la oportunidad que necesitas para brillar con luz propia”, manifestó Estrella.

En ese sentido, hizo un llamado a la mujer dominicana a levantarse y propiciar un cambio de rumbo en el país, donde cuente con mejores oportunidades, que vayan en beneficio de ella misma, sus hijos y toda la familia.

“Hoy te digo estoy contigo, el país te necesita;  quiero que despiertes,  levántate mujer dominicana, y caminemos juntos el sendero de cambio, en el que podamos construir un país con oportunidades para todos, donde tu seas, como siempre lo has sido, una representante de las mejores causas, una protagonista ejemplar”, indicó.

No hay comentarios

Deja un comentario...