Compartir
Eduardo Estrella. Archivo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ El candidato presidencial del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), Eduardo Estrella, consideró este martes en El Gobierno de la Mañana de la emisora Z101, que habrá una segunda vuelta luego de las elecciones del 20 de mayo próximo.

 

Eduardo Estrella en la emisora Z101.

Estrella consideró que a la nación le conviene, como en el caso de Perú, que haya una segunda vuelta electoral ya que, a su juicio, hasta ahora los principales partidos no se han comprometido a hacer verdaderas propuestas que beneficien al pueblo.

Sostuvo que uno de los grandes problemas que afecta a la sociedad dominicana es la falta de empleos y oportunidades, sobre todo en los jóvenes y lamentó que los partidos ignoren esa situación.

Dijo que no es cierto que el país sólo hayan dos alternativas electorales e instó a quienes se sientan defraudados con los dos grandes partidos a que depositen el voto a su candidatura.

Eduardo Estrella manifestó que el 20 de mayo hay que hacer un conteo limpio de los votos para que “el que ganó ganó y que se eso respete”.

Manifestó que le gustaría ver a los candidatos de los grandes partidos planteando soluciones al problema de las viviendas, los caminos vecinales y precisando políticas de mantenimiento de obras. Recordó además que éste es el único país del mundo donde se roban un avión del aeropuerto y no se castiga a los responsables.

Planteó que de llegar a la presidencia de la República centraría sus esfuerzos en la creación de empleos y fomentaría la seguridad ciudadana, algo que se lograría con la inserción de la población al mercado laboral.

Fuente: Z101 Digital.Com

3 Comentarios

  1. Estos partidos mayoritarios solo se han pasado la campana electoral chismoseando y no han hecho verdaderas propuestas en beneficio del pueblo.

Comments are closed.