Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO RODRÍGUEZ, SABANETA.– El candidato presidencial del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), Eduardo Estrella,  exhortó a la población a no permitir que nadie decida su futuro, al tiempo de precisar que cada voto es una roca más para construir un muro de decencia y prudencia para contener el tsunami de la corrupción imperante en el país.

“El pueblo no debe repetir las pesadillas, ni la de ahora, ni la que pasó, es hora despertar”, indicó.

Recordó que los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD) “son los mismos pájaros y sólo cambia el color de las plumas”.

“Ha llegado el momento de cerrarle el paso a quienes solo han llevado sufrimiento, dolor y desesperanza a la familia dominicana”, enfatizó el líder político.

Eduardo Estrella enfatizó que los gobiernos de los últimos quince años han llevado el país al abismo, provocando que al día de hoy el número desempleados y  pobres se hayan disparado.

“El momento de abrir el camino de la esperanza y eso lo lograremos votando por el verdadero cambio que representa el Partido Dominicanos por el Cambio” .

Lamentó las condiciones deplorables en que mal viven  miles de dominicanos, mientras un grupito se hace más rico.

“Sólo faltan 21 días para que la gente dé la lección que se merecen esos dos partidos,  votando en la casilla 14, por una opción diferente representada por nosotros y el Partido Dominicanos por el Cambio”, enfatizó, tras recordar que durante su paso por la administración pública se manejó con transparencia y seriedad.

El líder del Partido Dominicanos por el Cambio ofreció estas declaraciones durante un recorrido por las provincias de Valverde y Santiago Rodríguez, donde deploró que en el municipio cabecera de Sabaneta el gobierno haya inaugurado recientemente un acueducto y en la mayor parte del tiempo no llegue el agua en el centro de la ciudad.

No hay comentarios