Compartir
Eduardo Estrella candidato Presidencial del Partido Dominicanos por el Cambio pronuncia discurso en el acto de respaldo organizado por el movimiento PUEDES, se observa el empresario Osiris Vargas, coordinador y otros importantes dirigentes de la agrupación.

Servicios/Caribbean Digital

Santo Domingo Este.- En un multitudinario acto en el que recibió el apoyo del movimiento PUEDES, el candidato presidencial del Partido Dominicanos por el Cambio (DXC), Eduardo Estrella, reafirmó que es la mejor opción de este proceso electoral, ya que el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es una “oveja” rodeada de “fieras insaciables”, mientras que la propuesta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) es una “pesadilla” que el país no puede volver a sufrir.

Eduardo Estrella candidato Presidencial del Partido Dominicanos por el Cambio pronuncia discurso en el acto de respaldo organizado por el movimiento PUEDES, se observa el empresario Osiris Vargas, coordinador y otros importantes dirigentes de la agrupación.

Aseguró que el PRD y el PLD más de lo mismo, porque son los culpables del aumento de la corrupción y el narcotráfico, al tiempo de indicar que de ganar las elecciones serán encarcelados todos los narcotraficantes y corruptos.

Parte del público asistente al Club Calero de Santo Domingo Este, donde cientos de personas aglutinadas en el movimiento PUEDES dieron su respaldo a Eduardo Estrella, Candidato Presidencial del Partido Dominicanos por el Cambio.

Fue enfático en señalar que en los gobiernos de los últimos 15 años se ha incrementado la corrupción a todos los niveles, sin que se proceda a someter a la justicia a quienes se apropian del dinero del pueblo.

“La reciente tragedia de Samaná, donde más de medio centenar de dominicanos perdieron la vida, al intentar irse en “yola” hacia Puerto Rico, representa una muestra de lo mal que está la situación en el país fruto del desempleo, la falta de oportunidades y la ineficiencia de las autoridades en resolver los problemas”, enfatizó el líder político.

Asimismo, se  comprometió a que en los primeros 60 días de su gobierno, no habrá una sola nave de zona franca vacía en los parques nacionales, pues pondrá todo el empeño para que estas importantes plazas de trabajo sean ocupadas por dominicanos, especialmente, la juventud y la mujer.

“El cambio real lo representamos nosotros y el partido DxC, tenemos la firme voluntad de ponerle freno a la corrupción, el narcotráfico y la complicidad. Los dos (PLD y PRD) son responsables del incremento la delincuencia,  la impunidad y el alto costo de la vida”, precisó.

La actividad organizada por PUEDES, que coordina el empresario Osiris Vargas, fue realizada en el club Calero, de Villa Duarte, en Santo Domingo Este, donde fueron juramentados cientos de personas en apoyo a la candidatura presidencial de Eduardo Estrella.

6 Comentarios

  1. oiga no es por nada pero el gobierno poco tiene que ver con que hayan personas con tan poca vergüenza que se dediquen a robar o a ser narcotraficantes, el que es malo lo es porque quiere.

  2. Danilo presidente para que deje de hablar tantas tonterías, que el gobierno tiene la culpa de que vaya la gente en yola, pero por Dios, el que se va lo que quiere es viajar detrás de más falsas esperanzas, de la ideología personal solo es dueño quien la posee.

Deja un comentario...