Compartir
Eduardo Estrella, Candidato Presidencial del Partido Dominicanos por el Cambio. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Santo Domingo.-El candidato presidencial del Partido Dominicanos por el Cambios (DxC), Eduardo Estrella, aseguró que  con grupos de gobiernos corruptos,  no se puede combatir  la corrupción la cual está impidiendo que la familia dominicana pueda tener prosperidad y tranquilidad.

Eduardo Estrella, Candidato Presidencial del Partido Dominicanos por el Cambio. Archivo.

“Este terrible mal está socavando los cimientos del país y las últimas administraciones han sido los principales causantes de que no se invierta lo justo en educación, que no se promueva y desarrolle el sector productivo, que no se creen las fuentes de empleo y que no se invierta lo suficiente en la seguridad ciudadana”, enfatizó.

“Necesitamos un gobernante que haya demostrado honestidad  y que no haya permitido la corrupción a su paso por la administración publica, y nosotros representamos esa transparencia y pulcritud que el Estado requiere para mejorar la calidad de vida de los dominicanos y dominicanas, por eso decimos que en nosotros hay razones para creer”, acotó.

Exhortó a los que se sienten indignados y engañados por los gobiernos de los últimos 10 años a ejercer su derecho al voto el próximo 20 de mayo, tras indicar que si no lo hacen, implícitamente, estarían permitiendo que la República Dominicana siga deteriorándose.

“Debemos empoderarnos como sociedad y hacer valer nuestro voto y que de una vez y por todas   desterremos la posibilidad  de que estos partidos nos mal gobiernen. Es el momento de que no se queden los que están, ni que vuelvan los que estaban”, enfatizó el líder político.

Eduardo Estrella hizo este llamado a las personas que están entre el 30% del electorado que ha pensado abstenerse y al 16% que aún no define por quien ejercerá el sufragio, indicó que los ciudadanos tienen en manos la responsabilidad de lograr el país que todos queremos e indicó que solo se logra acudiendo masivamente a las urnas.

5 Comentarios

  1. tanto este como el Gobierno del que se será electo como presidente Danilo Medina, continuaran descendiendo el nivel de corrupción del país.

  2. Este 20 de Mayo vamos a votar por Danilo mediana para que el cambio continúe y se corrija lo que aun hay que corregir.

  3. Nuestro país necesita un Presidente acto, con principios morales y éticos que piense en seguir llevando hacia adelante a nuestro país y ese es Danilo Medina.

  4. Vamos todos a ejercer nuestro derecho al voto y a tomar la elección correcta Danilo Presidente, el cambio seguirá surgiendo

Comments are closed.