Edith González y Eduardo Palomo: dos actores que se fueron muy pronto

Los protagonistas de «Corazón Salvaje» tenían una muy buena relación en el set

Caribbean Digital

Durante su trayectoria artística, Edith González formó parte de exitosas telenovelas como “Salomé”, “Doña Bárbara” y “Mundo de fieras”, entre otras.

Pero sin duda, una de las más recordadas es “Corazón Salvaje”, la cual se estrenó en 1993 y donde la actriz mexicana interpretó el papel de Mónica de Altamira, junto al actor Eduardo Palomo en el papel de Juan del Diablo.

Fue precisamente esta interpretación la que catapultó a la fama a Edith, ya que la pareja formada en esa telenovela conquistó el corazón de millones de personas a través de la televisión.

La química que formaron ambos actores, así como la extraordinaria trama de amor que se vivió capítulo a capítulo, convirtió a “Corazón Salvaje” una de las telenovelas mexicanas más vendidas de la historia.

Tanto, que la propia actriz no dudaba en presumir de su participación, así como de la buena relación que llevaba con Eduardo Palomo.

“Antes de entrar a escena todo el tiempo nos besábamos Eduardo y yo, o sea no andábamos, pero era un gozo y un placer besarnos, besaba muy rico Eduardo”, llegó a confesar años más tarde Edith a un medio mexicano.

“Eduardo hablaba y se te caía la baba de oírlo hablar, cuando hablaba, cuando él interpretaba a ese Juan del Diablo”, agregó.

La amistad de ambas celebridades perduró hasta 2003, cuando Palomo perdió la vida de un infarto fulminante mientras cenaba con unos amigos.

La muerte del actor, de 41 años, conmocionó al medio artístico y al público en general, pero en especial a Edith González, quien lo recordaba con mucho cariño.

Lamentablemente, 16 años después la actriz falleció a causa de un cáncer de ovario que padecía desde tiempo atrás, una noticia que también causó una gran tristeza.

Y aunque el mundo de la farándula está de luto, Mónica de Altamira y Juan del Diablo se reencontraron en el cielo, un amor que alegró la vida de millones de personas.