Edgecombe Basketball League El Congo, Rodney Park y Arecibo invictos.

Por Santiago Dolciné

(Foto cortesía: Félix B. Martínez)

NUEVA YORK.- El Congo Santiago, Rodney Park y Arecibo mantuvieron su invicto al disponer de Originales, Supremo Team y Capotillo respectivamente en la continuación del baloncesto master de verano 2019 organizado por Edgecombe Basketball League.

Los partidos se desarrollan cada domingo en las facilidades del Highbridge Park ubicado en la 165 calle y Edgecombe Avenida del alto Manhattan, el mismo se ha convertido en un tradicional encuentro familiar y de amigos.

EL CONGO (STGO) 56; ORIGINALES 43

Genaro Morán perforó la canasta para 24 puntos y otorgó 4 asistencias para guiar el triunfo del El Congo 56-43 sobre Originales que mantienen su invicto en tres presentaciones.

Ricardo Rivas con 19 unidades, 4 asistencias y Genaro Vásquez quien aportó 9 tantos y capturó 10 rebotes secundaron a Morán en la victoria para los del Congo.

Andrés Guzmán con 11 puntos y 5 rebotes, Héctor Martínez 9 y 6 rebotes y Carlos Cabrera con 6 tantos y 3 asistencias sacaron la cara para Originales en la derrota.

RODNEY PARK 70; SUPREMO TEAM 50

Los de Rodney Park ganaron su tercer partido seguido para también mantenerse inmaculados en el torneo al disponer de manera holgada 70 por 50 ante Supremo Team.

Abdul fue el mejor por los ganadores con 21 puntos, seguido por Sandy Carrasco 12 tantos, Carlos Doñé (Papilín) 10 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.

Alberto Román con 19 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, Andy Jiménez 10, 5 capturas y 3 asistencias, Michell Medrano 10 y 5 rebotes se destacaron por Supremo Team.

ARECIBO 68; CAPOTILLO 46

Arecibo colocó a tuvo a tres jugadores con más de una veintena de puntos para mantener su invicto al conseguir una fácil victoria sobre Capotillo 68 por 46.

Steph Malliet, tuvo 25 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes, Damianel Ferman le secundó con 21 tantos y 9 capturas, Danny Cuesta se fue con 20 puntos y 8 rebotes en la victoria.

En la causa perdida para Capotillo, Carlos Reyes con 23 puntos y 10 rebotes, Clemen Martínez 9 unidades y 8 capturas y Rodolfo Peguero con 4 tantos y 3 rebotes.

Después de la jornada del pasado domingo, El Congo, Rodney Park y Arecibo lideran la tabla de posiciones igualados en el primer lugar con 3-0, Originales 2-2, Capotillo 2-3, Supremo Team 1-3.

Deja un comentario...