Compartir
Edenorte. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

PUERTO PLATA, RD.-Averías que se han registrado en las últimas horas en la línea de transmisión Playa Dorada-Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, han provocado frecuentes salidas de servicio de varias subestaciones de la provincia de Puerto Plata.

Edenorte. Archivo.

Entre las subestaciones afectadas figuran las ubicadas en la referida terminal aérea, así como en Sosúa, Cabarete y Sabaneta, las que son operadas por Edenorte Dominicana.

La línea de transmisión averiada es manejada por la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) y el problema afecta de manera considerable el servicio que ofrece Edenorte a sus clientes en esos lugares.

Los circuitos que se han visto más afectados por ese inconveniente son los de la subestación Sabaneta y Cabarete, que energizan las comunidades de Gaspar Hernandez, Sabaneta, Blanco Arriba, La Hermita, Islabón, Jamao y La Ciénaga,  entre otras.

El personal  de Edenorte Dominicana  está colaborando con el de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana, a fin de agilizar la solución de la avería y  reposición del servicio en el menor tiempo posible.

Edenorte presenta excusas a sus clientes por los inconvenientes que esta situación fortuita les haya podido ocasionar, al tiempo de agradecer la comprensión de la ciudadanía y de los medios de comunicación de esa laboriosa e importante comunidad.

No hay comentarios