Compartir
En esos lugares fueron instaladas 129 luminarias nuevas.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO.– Con una inversión que sobrepasa los 3 millones y medio de pesos, EDENORTE Dominicana rehabilitó el alumbrado eléctrico de las entradas de las ciudades de La Vega, Bonao y Moca, así como de sus principales calles y avenidas.

En esos lugares fueron instaladas 129 luminarias nuevas.
En esos lugares fueron instaladas 129 luminarias nuevas.

Dichas localidades integran el Sector La Vega y los trabajos de restauración del sistema energético público se iniciaron en octubre pasado y concluyeron hace algunos días.

Como consecuencia de la iluminación de esos espacios públicos, dichas ciudades muestran un aspecto acorde con estos tiempos navideños.

Entre las avenidas donde en La Vega se desarrollaron esas labores están la Pedro A. Rivera, Gregorio Rivas, Presidente Antonio Guzmán y la  Federico Basilis, así como las carreteras que conducen a Jima, Rincón, Moca, Jarabacoa y La Vega.

En Bonao se repararon por completo la antigua autopista Duarte, la avenida Libertad y las calles Aniana Vargas y Hugo Chávez y en Moca la carretera Ramón Cáceres, las que conducen a las comunidades Guaucí, Estancia Nueva y Las Uvas, además de la avenida Sosa.

En esos lugares fueron instaladas 129 luminarias nuevas, se repararon 254 y sustituidas 192, gracias a una inversión de 3 millones, 540 mil, 380 pesos.

No hay comentarios

Deja un comentario...